Publicado en

Llegaron a Río Grande los 80 nuevos móviles policiales

Los patrulleros se incorporarán a tareas de prevención, especialmente en comisarías. Quedaron en resguardo en la Escuela de Policía hasta su entrega definitiva a las dependencias.

Una larga caravana de móviles policiales sorprendió esta tarde a los riograndenses que los vieron circular por ruta 3 y avenida de Circunvalación, hasta la Escuela de Policía.

Los ochenta móviles ploteados con la identificación de la Policía Provincial transitaron el camino desde Ushuaia y quedaron a resguardo en las dependencias ubicadas frente al excampamento YPF hasta que sean definitivamente entregados -la semana próxima- a quienes serán los responsables de su uso.

Los flamantes patrulleros irán a prestar servicios en su gran mayoría a las distintas comisarías de nuestra ciudad y el resto a Servicios Especiales, Escuela de Policía y Bomberos.

La flota (similar a la ya entregada a la Fuerza en Ushuaia) es una adquisición que había sido anunciada en ((La 97)) Radio Fueguina  por el secretario de Seguridad, Javier Eposto como parte del reequipamiento de la Policía Provincial en la lucha contra el delito y la prevención urbana.

Comentarios