Publicado en

Una estrella amarilla recuerda a Dora Raquel Cabrejos

Fue pintada este mediodía, en el lugar donde la mujer murió el mes pasado, frente al puente peatonal. «Exigimos justicia», señalaron los familiares.

Vecinos, amigos y autoridades de la ciudad llegaron esta mañana a la intersección de calles Pellegrini y Berta Weber, en cercanías del puente peatonal, para rendir homenaje a una de tantas víctimas de accidentes viales en nuestra ciudad.

En este caso se trata de una Estrella Amarilla que recuerda a Dora Raquel “Kelly” Cabrejos, quien murió el pasado mes de agosto en esa esquina cuando guiaba su camioneta Ford Ecosport y fue colisionado por un Fiat Strada.

«Instamos a través de esta acción a conducir con precaución, respetando la vida, recordar a Raquel y en su memoria exigir justicia», señalaron los familiares, que contaron con la colaboración de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito Y DE LA Agencia Nacional de Seguridad Vial para ejecutar esta nueva «campaña de concientización vial Estrellas Amarillas».

En el lugar, acompañaron también los padres de Gianluca Vallone fallecido a la escasa edad de 6 años en el mismo lugar por causa de un desaforado automovilista que lo arrolló cuando intentaba cruzar la ruta con su bicicleta.

Además de la propia estrella pintada en la calzada, también se instaló en la zona una señalética vertical para sembrar conciencia en conductores y transeúntes.

 

..

Comentarios