Publicado en

Un vuelco más en la rotonda maldita

El cruce de Pellegrini y la exruta 3 se convirtió otra vez en escenario de un violento despiste, con el resultado final del vuelco del vehículo accidentado. El conductor fue trasladado al Hospital.

Un hombre hospitalizado fue el resultado del enésimo vuelco registrado en la intersección de la exruta 3 con calle Pellegrini en la vulgarmente conocida como “rotonda del cemep”.

El cruce, de pésimo diseño –que ya mereció incluso advertencias de autoridades judiciales por su traza peligrosa- se confabula con el exceso de velocidad, la imprudencia o la conducción en estado de ebriedad para que casi  a diario se registren en el lugar accidentes, algunos muy graves.

El de hoy ocurrió a las 13,30 cuando un Fiat Palio Fire rojo (patente NUH 707) que circulaba desde el centro hacia la zona de Chacra II, pegó contra el cordón y volcó quedando apoyado sobre su techo en el pasto que circunda a la calzada.

Personal de Defensa Civil Municipal (encabezados por Pedro Franco) prestaron los primeros auxilios al conductor y único ocupante hasta la llegada de la unidad sanitaria que lo condujo al Hospital.

El hombre, identificado sólo por su nombre de pila Leonardo y de 35 años de edad, se mantenía consciente, lúcido y acusaba golpes que, en principio, no parecían de gravedad.

Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría Tercera de Policía para efectuar las actuaciones de rigor, en tanto los técnicos de Policía Científica trabajaban para determnar las causales del siniestro.

 

 

Comentarios