Publicado en

El repudiable video de nuestro Diputado «ejerciendo el cargo»

Un posteo en twitter muestra al legislador nacional Gastón Roma celebrando su viaje a Japón, el mismo tiempo que en el Congreso se debatía la emergencia alimentaria.

El torneo de Rugby Parlamentario en Japón terminó y los integrantes de la comitiva de nuestro país, todos remunerados con fondos del Congreso Nacional, retornan felices de su periplo, ajenos absolutamente a la situación de crisis que se vive en el país.

El docente universitario y columnista de televisión Manuel Adorni publicó en su cuenta de tweeter un corto video que los muestra en su desprecio por la crisis en Argentina, una imagen que idigna tanto a los que los votaron como a los que no.

La publicación aporta los nombres de los felices viajeros, todos beneficiarios de sueldos o dietas del Congreso Nacional.

Son ellos el diputado fueguino Gastón Romá (Pro) y sus pares Gonzalo del Cerro (Cambiemos) y Alberto Macías (Peronismo Federal). También se sumaron al viaje diputados y senadores mandato cumplido y asesores parlamentarios. «Todo con presupuesto del Congreso de la Nación», aclara el posteo.

..

Comentarios