Publicado en

Pérez pidió «más información» para poder participar de la elaboración del Presupuesto

El Intendente electo volvió a reclamar que el Municipio entregue la documentación pertinente para poder participar de la elaboración del Presupuesto 2020.

El diputado nacional e intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, volvió a reclamar hoy que el Municipio entregue la documentación pertinente para poder participar de la elaboración del Presupuesto 2020.

«Estamos conformando nuestro equipo de trabajo y de gestión; con gente que conozca los temas, que conozca la ciudad, con mucha gente de aquí de Río Grande que quiere aportar a que la ciudad siga creciendo», relató Pérez, y agregó: «Estamos tratando de obtener la información necesaria para poder hacer un buen diagnóstico de la situación, con buen diálogo con el municipio; debo agradecerle a Agustín Tita que junto con el Dr. Gastón Díaz vienen haciendo un trabajo muy intenso».

Es que el mandatario electo indicó que necesitan «obtener información oficial para poder hacer el diagnóstico más preciso posible. Necesitamos saber fehacientemente cuáles son las obras en ejecución y cuáles de esas obras van a trascender a la actual gestión».

Una vez tengan en sus manos la documentación, Pérez aseguró: «Vamos a poder sentarnos a elaborar o no el presupuesto en conjunto, por supuesto que queremos hacerlo y discutirlo en el Concejo Deliberante, pero para lograr eso necesitamos tener esa información precisa”.

 

..

 

Comentarios