Publicado en

Javier Eposto también podría sumarse al Gabinete de Alberto Fernández

El Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego confirmó que existen conversaciones para sumarse al equipo del candidato en caso de que se haga con la Presidencia de la Nación en las elecciones generales.

El secretario de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, Javier Eposto, se suma a la lista de funcionarios de nuestro distrito que ya suenan fuerte para sumarse al potencial Gabinete del candidato Alberto Fernández.

Es conocido por todos el diálogo que tiene el presidente del Banco Tierra del Fuego, Miguel Ángel Pesce, con el ex Jefe de Gabiente del kirchnerismo e incluso medios nacionales aseguran que Pesce tendría su lugar garantizado en el Banco Central, donde ya ocupó la vicepresidencia. También Jorge Argüello, actual Secretario de la cuestión Malvinas, podría ocupar una banca en la Cancillería del candidato del Frente de Todos.

Pero ahora el propio Eposto reconoció a ((La 97)) Radio Fueguina que existen conversaciones con el equipo de Fernández para, a partir del mes de diciembre y si las elecciones lo dan como ganador, trabajar en la cartera de Seguridad de la Nación.

«Hay diálogo», admitió, y manifestó su intención de mantener, además de la línea de trabajo, la cuestión ideológica: «Me van a encontrar siempre en el campo nacional y popular».

 

 

Comentarios