Publicado en

Hoy se conocerá el veredicto contra el hombre acusado de tocar menores en un camping

El sujeto llegó a juicio acusado de «abuso sexual simple». Desde el Ministerio Público Fiscal admitieron que el caso no pudo ser probado. Sin embargo, la querella solicitó tres años de cárcel.

Se espera que pasado el mediodía y luego de brindar la oportunidad a los involucrados a emitir las últimas palabras sobre el caso, los integrantes del Tribunal de Juicio Oral de nuestra ciudad se retiren a deliberar y luego dicten sentencia por el caso de «abuso sexual simple» que tiene como imputado a un hombre identificado con las iniciales S.M.

Se trata del sujeto que ha sido acusado de manosear a menores de edad en un camping de la ciudad de Tolhuin, en un hecho que habría tenido lugar hace más de un año y que recién ahora podría ser esclarecido.

Es dable mencionar que en el marco de este proceso, el Ministerio Público Fiscal llegó a desestimar el caso al no contar con suficiente carga probatoria. Sin embargo, se avanzó en el juicio y ahora el presunto abusador enfrenta penas de hasta tres años de cárcel, que es justamente la condena solicitada por la familia, que se transformó en querella.

Por otro lado, el abogado defensor del imputado, el Dr. Mariano Sardi, pidió en el marco de los alegatos la inmediata absolución de su defendido, coincidiendo con la Fiscalía en que no hay prueba alguna que apunte a la culpabilidad de este.

Comentarios