Publicado en

Condenaron a 2 años de prisión al hombre acusado de manosear menores en un camping

El sujeto, identificado con las iniciales S.M., fue encontrado culpable del delito de «abuso sexual simple».

Pasado el mediodía de este martes y luego de brindar la oportunidad a los involucrados a emitir las últimas palabras sobre el caso, los integrantes del Tribunal de Juicio Oral de nuestra ciudad se retiraron a deliberar y dictaron sentencia por el caso de «abuso sexual simple» que tenía como imputado a un hombre identificado con las iniciales S.M.

Se trata del sujeto que ha sido acusado de manosear a menores de edad en un camping de la ciudad de Tolhuin, en un hecho que habría tenido lugar hace más de un año y que recién ahora fue esclarecido.

Los integrantes del Tribunal decidieron condenar a dos años de cárcel en suspenso al sujeto, encontrándolo culpable de los delitos que se le imputaban.

Es dable mencionar que en el marco de este proceso, el Ministerio Público Fiscal llegó a desestimar el caso al no contar con suficiente carga probatoria. Sin embargo, se avanzó en el juicio y este llegó hasta la etapa de definición a la que se arribó hoy.

El abogado defensor del imputado, el Dr. Mariano Sardi, había pedido en el marco de los alegatos la inmediata absolución de su defendido, coincidiendo con la Fiscalía en que no hay prueba alguna que apunte a la culpabilidad de este.

Comentarios