Publicado en

Familiares y amigos de Gladys Moledo se movilizaron en Río Grande

Pidieron el rápido esclarecimiento de lo ocurrido y solicitaron al Juez que no otorgue la excarcelación a los imputados.

En la tarde de este lunes, vecinos, amigos y familiares se dieron cita en la intersección de San Martín y Belgrano para pedir justicia por el brutal crimen de Gladys Moledo, la vecina asesinada la semana pasada en su vivienda del barrio El Mirador.
Concretamente, los allegados a la víctima pidieron al Juez de la causa que se esclarezca con celeridad el crimen y que no se le permita acceder a la excarcelación a los cinco imputados que hoy están detenidos.
Es que los investigadores ya tienen prácticamente esclarecido el hecho y cinco personas se encuentran privadas de su libertad. Todas ellas habrían participado de una forma u otra en la violenta muerte y solo resta aclarar cómo se vieron involucradas en el homicidio.
Una vez finalizada la concentración, los manifestantes se dirigieron a la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica, para despedir los restos de Gladys Moledo.

Comentarios