Publicado en

Malvinas: Fueguino presenta libro sobre la gestión Macri

En coincidencia con el 3er aniversario del pacto Foradori-Duncan, se presenta la obra que repasa, en forma cronológica, las acciones del gobierno de Mauricio Macri en relación a la soberanía de Malvinas.

El presidente de la Unión Malvinizadora Argentina, Luciano Moreno, presentó la segunda parte de su segundo libro “El Cipayato: breves memorias de una entrega vertiginosa”, en el que repasa los años de Mauricio Macri como presidente de la Nación.

“Este libro lo que hace es tratar de plasmar de manera cronológica, a modo de bitácora, lo que ha venido sucediendo en cuanto a la soberanía en general, y lo que tiene que ver con Malvinas, Atlántico Sur y Antártida en particular”, señaló el autor de la obra.

En este sentido, Moreno expresó que se trata de una obra crítica y por eso mismo “elijo este día para poder lanzar esta segunda parte”, al cumplirse tres años de la celebración de lo que se llamó el Comunicado Conjunto Foradori-Duncan.

Asimismo, agradeció especialmente a la Confederación de Combatientes de Malvinas, que tiene representación en 21 provincias y “que ha impreso una gran cantidad de ejemplares para ser repartidos en todo el país”.

“Este es un lindo documento para que la gente pueda ir viendo los eventos más significativos y nocivos que produjo este Gobierno”, añadió.

“El Cipayato” puede adquirirse de manera gratuita desde cualquier computadora o dispositivo móvil, a través de cual se podrá acceder a las fuentes y bibliografía de respaldo, que permitirán corroborar todo lo dicho en el libro.

El trabajo, prologado por Carlos Biangardi y Eduardo Lualdi, será presentado frente a distintos representantes provinciales que conforman la Confederación el próximo 26 de septiembre en la sede porteña de La Bancaria.

 

Link para descarga gratuita del Libro:

https://es.scribd.com/document/425753948/EL-CIPYATO-Breves-memorias-de-una-entrega-vertiginosa-2%C2%BA-parte

 

VIDEO EXPLICATIVO:

https://www.youtube.com/watch?v=alT21A5CxVw&feature=youtu.be

 

..

Comentarios