Publicado en

El ex de su novia lo atacó por la espalda y ahora está en terapia intensiva

Se trata de Matías Sánchez, quien sufrió una violenta agresión de manos de Lucas Villalobos. El violento es el mismo que ayer golpeó a su ex pareja y a su ex suegra.

El raid delictivo perpetrado por un sujeto esta mañana sigue sumando episodio. Es que el sujeto que hoy agredió a su ex pareja y le robó el auto, también atacó al actual novio de esta.

Se trata de Matías Sanchez, quien por estas horas permanece en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande, con importantes lesiones y fracturas en la zona del rostro y asistencia respiratoria.

Así lo confirmó su madre, que pidió a las autoridades policiales que continúen la búsqueda para dar con el agresor, que continúa prófugo.

Asimismo, describió que Matías se encontraba en el domicilio de su novia, en la Margen Sur, cuando irrumpió el salvaje agresor y lo atacó por la espalda, aparentemente con una botella.

El victimario fue identificado como Lucas Ezequiel Villalobos y todos los radares de las fuerzas de seguridad apuntan por estas horas a su detención.

Comentarios