·

Hay cinco detenidos por el asesinato de Gladys Moledo

Además de la hijastra de la víctima, otras cuatro personas fueron detenidas en el transcurso de las últimas horas.

A lo largo de toda la jornada de hoy, personal de la Comisaría Cuarta realizó allanamientos y diligencias en la Margen Sur, con el fin de esclarecer el brutal asesinato de Gladys Moledo, de 53 años, quien falleció como consecuencia de al menos 9 apuñaladas.

Entre los aprehendidos, además de la hijastra de la víctima, se encuentra un menor de edad de 17 años que tendría algún grado de relación con la joven.

La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades por estas horas es que el asesino o asesina no actuó solo, aunque se desconoce aún el móvil que habría llevado al victimario a dar muerte a la vecina del barrio Mirador.

La crónica de la muerte de Moledo

 

Dentro de su propio domicilio, una mujer de 53 años identificada como Gladys Beatriz Moledo fue ultimada a puñaladas.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su pareja, Vïctor González, que llegó pasadas las 00:00 horas al domicilio luego de su turno en la fábrica IATEC.

Al momento de arribar al lugar, González se encontró con la puerta cerrada por lo que tuvo que forzarla, encontrando en el interior el cadáver de Moledo, que presentaba dos heridas punzantes en al zona del cuello y cinco cortes en total.

Un menor de apenas 2 años de edad fue rescatado del lugar y llevado al Hospital Regional Río Grande, ya que se encontraba al cuidado de su abuela, la víctima, y se había quedado sin voz de tanto llorar.