·

Un joven fue detenido, vinculado al extraño secuestro de la semana pasada

Se trata de Ignacio Diocondo, de 25 años. Ayer se allanó su vivienda y se encontraron armas de fuego y drogas. La semana pasada, un joven denunció que fue secuestrado y baleado en la zona de Altos de la Estancia.

La semana pasada, un hombre mayor de edad denunció haber sido secuestrado por un grupo de personas que lo subieron a un vehículo, le robaron prendas de vestir y un teléfono celular y lo dejaron tirado en la zona de Altos de la Estancia, no sin antes pegarle un tiro en la pierna.

Como consecuencia de este caso, ayer personal policial realizó allanamientos en calle Angeleli al 300 de Río Grande, donde reside Ignacio Diacondo, de 25 años.

Esta persona fue detenida al encontrarse dentro de la vivienda armas de fuego, municiones de distintos calibres y teléfonos celulares que lo vincularían a la investigación.

Asimismo, se encontraron también estupefacientes que violan la Ley 23737: cocaína y marihuana, además de elementos de medición y recortes de droga.

Por esto, interviene personal de la Justicia Federal, que decidió notificar de Derechos y Garantías a Diacondo. Por el otro hecho, se procedió a la detención.