·

Hay más sospechosos por el brutal crimen en la Margen Sur

Serían al menos tres personas, estrechamente vinculadas con la única detenida, que es hijastra de la víctima. Se están recolectando pruebas para pedir nuevos allanamientos.

El brutal homicidio ocurrido ayer en el barrio Mirador y que tuvo víctima a Gladys Beatriz Moledo, de 53 años, sigue generando conmoción en la Margen Sur y en la comunidad riongrandense toda.

Por el hecho, solo está detenida una joven de 18 años, que es hija de la pareja de la víctima y quien habría mantenido con Moledo importantes discusiones de índole familiar en el pasado reciente.

Sin embargo, la Policía tiene sospechas sobre al menos otras tres personas, estrechamente vinculadas a esta joven. A esta hora, se recolectan pruebas para pedir estos nuevos allanamientos al Juez que entiende en la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández.

La crónica del hecho

Dentro de su propio domicilio, una mujer de 53 años identificada como Gladys Beatriz Moledo fue ultimada a puñaladas.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su pareja, Vïctor González, que llegó pasadas las 00:00 horas al domicilio luego de su turno en la fábrica IATEC.

Al momento de arribar al lugar, González se encontró con la puerta cerrada por lo que tuvo que forzarla, encontrando en el interior el cadáver de Moledo, que presentaba dos heridas punzantes en al zona del cuello y cinco cortes en total.

Un menor de apenas 2 años de edad fue rescatado del lugar y llevado al Hospital Regional Río Grande, ya que se encontraba al cuidado de su abuela, la víctima, y se había quedado sin voz de tanto llorar.

En tanto, el Juez de Instrucción interviniente ordenó la detención e incomunicación de la hijastra del matrimonio, de 18 años, y se ordenó el allanamiento en la casa de la pareja de esta joven, en calle Koyuska.