Publicado en

El programa «Río Grande azul y oro», nominado a un premio nacional

El programa que se emite los sábados por ((La 97)) Radio Fueguina está distinguido en la terna “Mejor programa deportivo” para los premios Quijote de Oro 2019.

El programa «Río Grande Azul y Oro», que se emite por ((La 98)) Radio Fueguina de Río Grande (96.9 Mhz) fue nominado al Premio Nacional a la Radio y Televisión «Quijote de Oro 2019» como «Mejor programa Deportivo».

El ciclo se emite los sábados de 13 a 14 por ((La 97)), con la conducción de Víctor Hugo Nochez y Darío Gabaldo y transita su tercera temporada, siempre en la misma emisora.

En esta oportunidad, los conductores serán los únicos representantes fueguinos en la ceremonia de entrega de los premios mencionados, prevista para el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural Gral. San Martín en la ciudad bonaerense de Azul.

«Río Grande Azul y Oro» se puso en el aire el 21 de octubre de 2017 y su contenido está íntegramente dedicado al mundo Boca Juniors con información, notas telefónicas e invitados en piso en todos los programas.

En la entrega de los Premios Nacionales Quijote de Oro, «Río Grande Azul y Oro» integra la terna del rubro Programa de Deportes – Recreación – Aventuras con los programas «Toco y me voy» (FM La 96, de Azul) y Formosa Fútbol (Radio Estilo, 98,7) de Formosa.

 

..

Comentarios