·

Brutal asesinato en la Margen Sur: La Policía encontró un teléfono que había sido descartado

El celular fue encontrado en la intersección de Bonpland y Pasos de los Libres. También hallaron un cuchillo, pero se descartó que sea el arma homicida.

En la mañana de hoy, personal de la División de Policía Científica, en conjunto con miembros de la Comisaría Cuarta, realizaron intensos rastrillajes en la Margen Sur para dar con el arma homicida que se utilizó para dar muerte de Gladys Moledo, de 53 años.

En los procedimientos se logró dar con un teléfono celular, hallado en la intersección de Bonpland y Pasos de los Libres, que estaría vinculado a la causa y que ahora será peritado. En tanto, también en cercanías de esa esquina se halló un cuchillo, aunque se descartó que con ese elemento se hayan provocado las heridas letales que terminaron con la vida de la vecina del barrio El Mirador.

Mientras estos procedimientos tienen lugar, los testimonios y la carga probatoria recolectada por la Comisaría Cuarta hacen que se haya solicitado al Juez de Instrucción, Daniel Cesari Hernández, nuevos allanamientos.

Es que hay al menos tres sospechosos, vinculados a la joven detenida (que es hijastra de la víctima), que podrían llegar a tener relación con el homicidio.