Publicado en

Por enésima vez, detuvieron al delincuente Emanuel Roth

El peligroso malviviente fue aprehendido esta mañana, tras protagonizar un hecho delictivo en el barrio Intevu. En las últimas horas había sido vinculado a un cuantioso hurto de instrumentos musicales.

Son incontables las veces que terminó en una celda, aunque ahora sume una a la lista: Emanuel Roth, de 28 años, fue detenido en el barrio Intevu tras protagonizar un hecho delictivo en el barrio Intevu.

Los uniformados de la Comisaría Segunda intervinieron tras la denuncia de un vecino y llegaron hasta la zona de Intevu 11, donde encontraron al peligroso delincuentes.

Al momento de la detención, Roth intentó descartar una Playstation robada, pero fue igualmente detenido, siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Se espera ahora que, al ser detenido en carácter de flagrancia, el magistrado de turno celebre una audiencia con el malviviente.

A su vez, Roth podría ser notificado respecto a su vinculación con un cuantioso robo de instrumentos musicales, que lo tiene como sospechoso.

Comentarios