·

El hombre atropellado ayer está en terapia y con una hemorragia cerebral

Es observado con atención por personal sanitario. Fue embestido ayer, fuera de un domicilio de calle Los Coihues. Se presume que el ataque fue intencional y el otro conductor está detenido.

En la tarde de ayer, un violento atropellamiento ocurrió en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande, más precisamente en calle Los Coihues.

Allí, Luis Raúl Baigorria, de 53 años, intentaba subir a su vehículo Fiat Argo cuando fue embestido por una Volkswagen Suran a toda velocidad.

Detrás del volante estaba Hugo Ariel Noroñha, quien trabaja en la misma fábrica que Baigorria y con quien este presentaría un pasado de problemas.

Tras el atropellamiento, el desacatado conductor incluso quiso dar la vuelta y volver a embestirlo, aunque afortunadamente desistió en su intento y pudo ser reducido por los vecinos y familiares de la víctima y luego detenido por la Policía.

En tanto, Baigorria fue trasladado al Hospital, donde se encuentra en terapia intensiva con una hemorragia cerebral que obliga a las autoridades a seguir con atención las próximas 24 horas.