Publicado en

Bertone entregó lentes a  niños de Río Grande

El programa “Vernos bien”  comenzó a principios de año y hasta el momento ha `permitido la entrega de más de 800 pares de lentes en toda la provincia. En esta ocasión se entregaron 15 pares.

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la secretaria de Primera Infancia, Miriam Gómez Lobo, hicieron entrega, este miércoles, de lentes pertenecientes al programa «Vernos Bien».

Este programa tiene como principal objetivo entregar de forma gratuita pares de lentes a niños y niñas que ya cuenten con una receta oftalmológica emitida por profesionales que forman parte de la cartera de gobierno.

Dicho programa, comenzó a principio de año y, hasta el momento, se han entregado más de 800 pares de lentes en toda la provincia. En esta ocasión, se entregaron 15 pares de lentes.

Al respecto, Gómez Lobo comentó que «estamos cerrando este programa. Estamos muy conformes por la calidad de los lentes y por la organización».

En tal sentido, señaló que «esto le va a dar, a los chicos y adolescentes, muchísimos resultados en sus estudios. Nos llena de satisfacción haber cumplido con las expectativas gracias al trabajo en equipo realizado».

Por último, agradeció «el aporte del Dr. Víctor Barrientos quien hizo ad honorem todo el trabajo, como también el de la Dra. Carolina Casasola, quien estuvo a cargo de todos los expedientes de los niños».

 

..

 

Comentarios