casa de gobierno pagar sueldos e1471007491218
Publicado en

Paritarias, congeladas por ahora, por la crisis

“No estamos en condiciones de hablar de mejoras, si ni siquiera sabemos cómo vamos a cumplir con las obligaciones actuales”, se preocupó el ministro Gorbacz

Desde el gobierno fueguino advirtieron que no habrá discusión salarial en paritarias, mientras no se reviertan las medidas de ajuste a las provincias dispuestas por el gobierno nacional.

“Con estos recursos en menos no está fácil la situación para cumplir con los sueldos de los empleados estatales, se alarmó el ministro Jefe de Gabinete, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

Con este panorama por delante, Leonardo Gorbacz le puso un freno en nombre del gobierno a toda intención de discutir mejoras salariales en paritarias. “Es un reclamo lógico, por la inflación que viene de arrastre, pero que se agudizó en la última semana”, concedió el ministro, pero previno que “Con estos recortes de fondos no estamos en condiciones de hablar de mejoras”.

“Si ni siquiera sabemos cómo vamos a cumplir con las obligaciones actuales”, se alarmó el funcionario.

“Confiamos en que la pelea que vayamos a dar con los otros gobernadores lleve a modificar estas decisiones, de lo contrario va a ser muy complicado”, resumió Gorbacz.

photo 2026 07 20 20 18 03

Gobierno Nuevo encuentro de la Comisión del Área Protegida Península Mitre

Margalot

Avanza un acuerdo salarial ATE aguarda una nueva convocatoria del Gobierno

ivana gonzalez pami

Jefa de Oficina Río Grande vuelve a tener conducción propia en el PAMI

osef

Salud OSEF refuerza sus farmacias ante un crecimiento histórico en la demanda de medicamentos

Comentarios