Se esperan vientos de entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar incluso esa cifra.
Esa es la proyección del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Tierra del Fuego, de acuerdo al último informe publicado a través de la página oficial del organismo.
De acuerdo a este comunicado, no solo nuestro distrito se verá afectado, sino también el sur de Chubut, Santa Cruz y hasta las Islas Malvinas.
Estas condiciones, que derivarían en vientos de entre 50 y 70 km/h con ráfagas que superarían esa cifra, se mantendrán al menos hasta mañana sábado, cuando se aguarda que mejore el tiempo.
El alerta
Continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, por lo menos hasta el mediodía del sábado 10. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Islas Malvinas, Santa Cruz y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
Comentarios