Publicado en

No pasó el control de alcoholemia, lo inhabilitaron y siguió manejando: Secuestraron el vehículo

En un control de tránsito detectaron a un hombre conduciendo, aunque tenía suspendida la licencia por haber sido encontrado manejando en estado de ebriedad.

Un sujeto que estaba inhabilitado para conducir por no haber pasado un control de alcoholemia fue sorprendido otra vez al volante por inspectores municipales que decidieron resguardar el vehículo en el corralón municipal.

El obcecado infractor fue sorprendido por un control de rutina de la dirección de Tránsito del Municipio de Río Grade y ahora deberá abonar una fuerte multa, además de la extensión de la suspensión de su licencia de conductor.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el director General de Inspección General, José Díaz, informó al respecto, precisando que el rodado que conducía el hombre quedará a resguardo en el corralón municipal.

El legajo del infractor fue elevado al Juzgado de Faltas, desde donde se dispondrá “una fuerte sanción, además de ampliar la suspensión de la licencia”, adelantó el funcionario.

Durante los controles de la última semana, se resguardaron 18 vehículos, de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva, 5 por falta de licencia de conducir, 1 por falta de comprobante de seguro. También fue derivado al corralón un vehículo que se encontraba mal estacionado, obstruyendo la salida de un estacionamiento particular.

 

..

 

Comentarios