Publicado en

El campo en imágenes: Exposición de fotografías en el MFA

Hasta el 6 de setiembre estará expuesta en el Museo Fueguino de Arte la muestra fotográfica sobre paisajes y labores en el campo fueguino.

La comisión de la Fiesta del Ovejero y el fotógrafo profesional Alfio Baldavin organizan en conjunto una muestra fotográfica denominada «Paisajes y trabajo del campo fueguino” que será inaugurada este sábado 24 de agosto en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

La muestra podrá visitarse hasta el 6 de septiembre, tras lo cual será exhibida en la ciudad de Ushuaia desde 2 al 20 de octubre. Esta obra tiene como objeto exponer el trabajo del hombre de campo en todos sus matices y difundir los paisajes rurales de la provincia. En el marco de esta muestra, también se realizará una  convocatoria abierta, invitando a fotógrafos profesionales y amateurs a presentar imágenes relacionadas con esta temática.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo colabora cada año con la realización de la Fiesta del Ovejero, apoyando el desarrollo de todas las actividades que difundan los paisajes y tradiciones locales. Esta nueva edición del evento será declarada de interés turístico.

..

 

Comentarios