Publicado en

La “Mini Kermés” espera a todos los niños de la margen sur

En el marco de las celebraciones por el Mes de la Niñez, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Coordinación de Gabinete llevará a cabo este sábado un evento infantil en la Casa Municipal ubicada en barrio CAP. Verónica Bustamante, responsable de la Casa Municipal, señaló que “vamos a estar […]

En el marco de las celebraciones por el Mes de la Niñez, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Coordinación de Gabinete llevará a cabo este sábado un evento infantil en la Casa Municipal ubicada en barrio CAP.

Verónica Bustamante, responsable de la Casa Municipal, señaló que “vamos a estar llevando a cabo una kermés el día sábado, de 15:00 a 17:00 aproximadamente,  donde vamos a tener muchos juegos. También tortas, chocolatada, pochoclos, caramelos, juguetes para sortear”.

“La idea es que los chicos pasen un día agradable, que pasen un lindo momento en familia, divirtiéndose y jugando”, agregó Bustamante.

La invitación se extiende a toda la comunidad, este sábado 24 de agosto a partir de las 15:00 en la Casa Municipal, ubicada en Portolán 465 del barrio CAP.

 

..

 

Comentarios