Publicado en

Reanudan actividades en el Polivalente de Arte de Río Grande

Después de la protesta de los alumnos, que llevaron adelante una «sentada» en el patio escolar, las autoridades anunciaron que las clases se dictarán normalmente por la tarde

Las clases en el colegio Polivalente de Arte de Río Grande se retomaban con normalidad en el turno tarde, tras la protesta efectuada por los alumnos en la mañana por problemas de infraestructura.

Los recurrentes problemas en la calefacción se reiteraron esta semana, por lo que el alumnado decidió -una vez más- realizar una «sentada» en el patio de la institución, buscando llamar la atención de los funcionarios de Infraestructura Escolar, responsables del mantenimiento.

El clima más benigno colaboró este jueves al mediodía para que la temperatura dentro del edificio mejorara, por lo que las autoridades escolares informaron a radiofueguina.com que la actividad sería normal en el turno tarde.

No obstante, los alumnos adelantaron que, debido a problemas como goteras en los techos -entre otros- la manifestación de protesta se repetiría por la tarde, a partir de las 16 horas.

 

..

 

Comentarios