Publicado en

Para Melella, el reclamo de los gobernadores “es un pedido expreso de mayor federalismo”

El gobernador electo se expresó en las redes acerca del documento dado a conocer por las Provincias. “Es un llamado de atención al gobierno”, evaluó.

El Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, opinó en las redes sociales acerca del documento de los gobernadores, en relación al paquete de medidas del gobierno nacional.

“Es un llamado de atención al Gobierno, un pedido expreso de mayor federalismo que el presidente Mauricio Macri debe escuchar”, sentenció el mandatario, en su cuenta oficial de twitter.

“El documento elaborado por los Gobernadores como respuesta al paquete de medidas nacionales, es un llamado de atención al Gobierno, un pedido expreso de mayor federalismo que el presidente @mauriciomacri debe escuchar”, posteó el actual Intendente de Río Grande.

En el documento dado a conocer tras la reunión en el CFI de representantes de 18 provincias, se exigen propuestas de compensación, frente a la caída de los recursos provinciales provocados por las medidas económicas conocidas esta semana.

Comentarios