Publicado en

Denuncian presencia de ratas en la Escuela 44

Los padres piden a las autoridades que las clases sean suspendidas hasta que se realice la desinfección pertinente. «Hace 5 meses venimos con este problema», señaló Miguel, un padre de la comunidad educativa.

Esta semana, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego se vio obligado a suspender las clases en la Escuela «Gabriela Mistral» Nº 42 por presencia de ratas, pero este no es el único establecimiento público que atraviesa este inconveniente.

También en la Escuela «Valientes de Malvinas» Nº 44, de la Margen Sur, desde hace meses los padres denuncian que hay ratas y excremento de estos animales, aunque en los últimos días la situación se volvió alarmante.

Así los señaló en ((La 97)) Radio Fueguina uno de los padres de la comunidad educativa, de nombre Miguel, quien tiene dos hijas que asisten a esta escuela.

«Se volvió una plaga, ya desinfectaron dos veces pero los problemas continúan», relató, y pidió que las autoridades escolares suspendan las clases hasta que se garantice la salubridad del edificio.

En caso de que esto no ocurra, Miguel ya adelantó que con un grupo de padres están evaluando no enviar a clase a sus hijos.

Comentarios