Publicado en

Otra vez, aseguran que la Fiscalía Federal está «llena de espíritus»

Encargados de difundirlo fueron integrantes de la agrupación «Paranormal TDF». En el pasado inmediato, empleados, policías y hasta secretarios han dado cuenta de «hechos extraños».

No es la primera vez que ocurre y, es de esperarse, en alguna otra oportunidad nos encontremos, otra vez, con esta aseveración. Es simple y parece tener consenso entre los vecinos de la ciudad: el edificio de la Fiscalía Federal está «embrujado».

En el pasado inmediato nos encontramos con testimonios de empleados públicos, trabajadores de maestranza y hasta policías y secretarios que relataron los «hechos extraños» que allí suceden: se escuchan voces, se ven dibujos sin explicación en las paredes y hasta en algún caso se refirió la presencia de «figuras».

En esta oportunidad fueron los integrantes del grupo Paranormal TDF quienes pusieron el ojo sobre uno de los edificios históricos de la ciudad de Río Grande y quizás uno de los «puntos caliente» si se buscan hechos sin explicación.

Los integrantes de esta agrupación relatan a través de su Facebook la cacería de hechos sobrenaturales y sin explicación que realizan en varios puntos de la ciudad y esta vez publicaron un extenso escrito sobre la casa donde está montada la Fiscalía, que aseguran está «llena de espíritus».

La publicación

Comentarios