Publicado en

Después de ganar el Mundial de Tango, Agustina habló con «Un gran día»

La riograndense de 28 años se convirtió en tendencia hoy por su extraordinario logro en el Festival de Buenos Aires. “No puedo creer lo que pasó” dijo, despertando de su sueño.

El ruso Maksim Gerasimov y la argentina Agustina Piaggio se consagraron como la pareja ganadora del Mundial de Tango 2019 en la categoría «pista».

La gran noticia para los fueguinos es que Agstina -que hoy está en los grandes titulares de la prensa argentina y también en Rusia- es nacida en Río Grande, donde se formó y se inició como bailarina.

Agiustina, de 28 años, estudió en el Polivalente de Río Grande y luego siguió su formación en danza en el estudio de Yamili Fazzarri, antes de irse a Buenos Aires y luego a Europa para perfeccionarse.

Esta mañana, recién despertando luego de una noche de gloria, Agustina -con emoción- expresó que «no puedo creer lo que pasó anoche».

«Le pedí a mi familia que esta vez no vengan, estaba muy nerviosa pero ellos me acompañan en todo momento», agradeció.

«Vamos a seguir estiando porque no por ser campeones vamos a dejar de capacitarnos», se animó la bailarina riograndense.

En diálogo exclusivo con Marita Romero para «Un gran dia» en ((La 97)) Radio Fueguina, Agustina adelantó que en los próximos días hará un viaje fugaz a Río Grande para visistar a su fa<milia. Desde ya, muchos están esperándola para abrazarla y celebrar el triunfo que llena de orgullo a todos los fueguinos.

 

..

Comentarios