Publicado en

Córdoba cruzó a Gorbacz: «Apaga el fuego con nafta»

El sindicalista salió al cruce de las declaraciones del Ministro Jefe de Gabinete, quien ayer aseguró que las medidas de Macri ponen en riesgo el pago de sueldos.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Tierra del Fuego se movilizó hoy en la ciudad de Ushuaia para manifestar su descontento ante la falta de convocatoria de parte del Ejecutivo provincial para discutir salarios.

«Queremos discutir aumentos salariales, estamos solicitando la apertura de paritarias», señaló el dirigente Carlos Córdoba, quien recientemente fue reelecto al frente del sindicato estatal.

Pero esta expectativa no tiene buena acogida de parte del Gobierno provincial, que ya advirtió a través del ministro jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, que las últimas medidas de Macri no solo hacen imposible discutir aumentos, sino que ponen en peligro compromisos básicos como lo es el pago de salarios.

«Gorbacz en vez de apagar el fuego con agua lo apaga con nafta», disparó Córdoba, quien además aseguró que estas declaraciones pone de «mal humor» a los estatales: «Llevamos mucho tiempo sin un aumento salarial y queremos que esto se dé lo más rápido posible».

Comentarios