Publicado en

Cierran temporalmente la ruta 7 en la margen sur

La veda al tránsito habitual se extenderá durante el tiempo que insuman las obras complementarias para su definitiva habilitación.

Tras el período de prueba, la ruta 3, que comunica la margen sur con la ruta 3, será clausurada en forma temporal, hastra tanto se completen las obras viales complementarias para su definitiva habilitación.

Así lo comunicó el gobierno provincial hoy, adviertiendo que el paso estará disponible para situaciones de emergencia.

 

Comunicado oficial:

El Ministerio de Gobierno y Justicia, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección Provincial de Vialidad comunican a los vecinos de Margen Sur que se ha cumplido con la etapa de evaluación de funcionamiento de la Ruta N° 7, acceso por Ruta Nacional N° 3.

La obra aún se encuentra en etapa de desarrollo y es necesario dar continuidad a determinadas etapas de carácter vial y a otras que permitan la continuidad de la explotación económica de las tierras involucradas garantizando la seguridad en el tránsito vehicular. La garantía de seguridad en el tránsito nos compele a tomar la decisión de cerrar el acceso a la Ruta 7, hasta tanto se culminen con las obras de alambrados perimetrales y con las etapas de obras viales pendientes.

Por otra parte, en caso de alguna emergencia, la Policía de la Provincia está autorizada a habilitar el tránsito por Ruta 7 en casos de suma importancia.

Esperamos que sepan disculpar las molestias ocasionadas.

 

..

Comentarios