Publicado en

El BTF brinda charla abierta y gratuita sobre seguridad en el mundo digital

La capacitación está orientada al público en general, sin límites de edad, y se desarrollará el martes 20 de agosto en Río Grande, en el Salón de IPRA. Están abiertas las inscripciones.

¿Cuáles son las estafas o engaños más comunes en Internet? ¿Es seguro usar redes Wifi gratuitas o abiertas? ¿Es recomendable hacer transacciones a través del celular?

El Banco de Tierra del Fuego abrió sus inscripciones a “(In) Seguridad en nuestro mundo digital” una charla abierta y gratuita destinada a toda la comunidad interesada en informarse sobre seguridad y buenas prácticas en el mundo digital.

En los últimos años, la tecnología sufrió una evolución sin precedentes. Internet y el celular se convirtieron en aliados inseparables de nuestra vida y hoy hacemos muchas de nuestras actividades diarias a través de estos medios. Utilizamos múltiples plataformas, gestionamos decenas de claves y hasta efectuamos nuestros pagos sin movernos de nuestra casa. Sin embargo, el avance fue tan rápido que no siempre medimos los riesgos a los que nos exponemos al hacer uso de estas tecnologías.

La capacitación está orientada al público en general, sin límites de edad, y se desarrollará el martes 20 de agosto en Río Grande, en el Salón de IPRA, Perito Moreno 168, de 18.30 a 20.00.

Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita a través de sitio web de la entidad bancaria en www.btf.com.ar/seguridad.

Los expositores serán Emiliano Piscitelli, conferencista internacional especialista en Ingeniería Social y CEO de VHGroup, y Diego Pinto, responsable del Departamento de Protección de Activos de Información del BTF, quienes abordarán problemáticas actuales como estafas y engaños a través de internet, seguridad en las redes sociales, uso de dispositivos en forma segura, conexiones Wifi públicas o abiertas y recomendaciones generales en la vida digital actual.

Para consultas e información los interesados pueden escribir a Seginf@btf.com.ar.

Comentarios