Publicado en

La muestra de autos clásicos reúne a una multitud en la costanera

Se exhiben vehículos antiguos y especiales de todo tipo. El evento, que incluye un fin solidario  en favor de comedores escolares, seguirá montado sobre calle Güemes hasta las 19 de hoy.

Miles de visitantes se acercaron este domingo, disfrutando del clima agradable y el pleno sol, para apreciar la exposición de autos clásicos montada en la costanera, frente al Municipio de Río Grande.

La muestra, organizada por el Club de Autos Clásicos y Especiales de Tierra del Fuego, reúne a vehículos antiguos (modelos de 1937 en adelante) y no tanto, exhibiendo orgullosos detalles muy especiales, su excelente mantenimiento y el cariño de sus propietarios.

Walter D’Angelo, uno de los organizadores, refirió –además- que la exposición lleva un fin benéfico, en favor de comedores escolares de la ciudad. “Pedimos 2 leches por vehículo en exposición, pero nos ha llegado mucho más y hemos recopilado una gran cantidad de donaciones de todo tipo”, celebró D’Angelo.

La muestra tiene horario previsto de cierre a las 19 del domingo, pero sus organizadores adelantan que “vamos a seguir aquí hasta que no haya más gente”.

Comentarios