Publicado en

Día del Niño a pleno sol y con clima agradable en Río Grande

Las celebraciones al aire libre contaron con la complicidad del tiempo que registró un aumento de casi 15 grados en la temperatura en menos de 8 horas.

Según refiere el informe de la Estación Astronómica Río Grande (EARG), la temperatura en Río Grande tuvo este domingo un llamativo ascenso de casi 15 grados centígrados en menos de 8 horas. De los 7.2 bajo cero registrados a las 8,18 de la mañana la marca en termómetro pasó a una máxima de 7.9 grados a las 16:17 hs.

Con muy poco viento (promedio de 12 km/h para la jornada) y un sol brillante, sin nubes a la vista, el domingo ofreció una tarde de invierno más que apta para pasear al aire libre y celebrar el Día del Niño.

Así, la playa, las plazas y los distintos lugares donde se habían organizado encuentros para agasajar a los más pequeños se vieron colmados de familias que no quisieron perder la oportunidad

Entre otros muchos sitios, el nuevo espacio de Promoción Social en la margen sur, el paseo Canto del Viento, la Escuela 14 y el Centro Infantil Integrado se vieron colmados de niños que –con sus familias- disfrutaron de los distintos agasajos y recibieron regalos en su Día, en un domingo inolvidable para muchos.

 

..

 

..

 

Comentarios