Publicado en

Luto en la Legislatura: Falleció el padre del Vicegobernador Arcando

El presidente de la Cámara legislativa viajó hoy a la provincia de Córdoba, de donde es oriunda la familia. Legisladores y referentes políticos expresaron sus condolencias en las redes.

La triste noticia del fallecimiento del padre de Juan Carlos Arcando embargó de congoja al cuerpo de legisladores y colaboradores de la Legislatura Provincial.

El deceso de Lorenzo Luis Antonio Arcando se produjo este sábado en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba, de donde es oriunda la familia. El presidente de la Legislatura recibió la noticia en Río Grande y de inmediato viajó a Ushuaia desde donde abordó por la tarde un vuelo con destino a la provincia mediterránea para acompañar las exequias de su señor padre.

Desde la Cámara legislativa se informó la novedad, a través de un comunicado en el que se expresa “Los Legisladores provinciales, autoridades de Cámara y personal legislativo expresan sus condolencias al Presidente del Parlamento Juan Carlos Arcando, a familiares y amigos de quién en vida fuera el padre del Vicegobernador de la Provincia,  Sr. Lorenzo Luis Antonio Arcando, acaecido en las últimas horas. Elevamos una plegaria por su eterno descanso y nuestro consuelo a su familia”.

De igual modo, legisladores y referentes políticos se pronunciaron en las redes sociales, expresando sus condolencias a Juan Carlos Arcando por la irreparable pérdida.

..

 

Comentarios