Publicado en

Se realizó la tradicional Largada Simbólica del GPH

Para este viernes se espera el clasificatorio, que dispondrá los puestos en los cuales los pilotos partirán desde Río Grande rumbo a Porvenir.

En la noche de ayer, comenzó de forma no oficial el Gran Premio de la Hermandad, histórica prueba tuerca que copa el calendario fueguino cada año.

Con la presentación de una muestra de imágenes de antaño aportada por el Automóvil Club Río Grande, los vecinos pudieron apreciar registros de las primeras ediciones de la carrera para luego sí, cerca de las 22 horas, apreciar la llegada de los vehículos a la Plaza Almirante Brown.

Es que para deleite de cientos de riograndenses, la Largada Simbólica se realizó, otra vez, en la Plaza Almirante Brown y todos tuvieron la posibilidad de acercarse a los vehículos que este fin de semana cerrarán lazos con Chile.

Para este viernes se espera el clasificatorio, que dispondrá los puestos en los cuales los pilotos partirán desde Río Grande rumbo a Porvenir, en tanto el sábado se iniciará, esta vez sí de forma oficial, la edición número 46 del Gran Premio de la Hermandad.

Comentarios