·

Pablo Blanco confía en que el macrismo fueguino obtenga dos bancas en el Congreso

"Vamos a lograr mantener y a lo mejor aumentar con vistas a octubre", señaló respecto a los votos cosechados en las elecciones nacionales.

El legislador Pablo Blanco reflexionó tras los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo, que significó un duro golpe para las expectativas de reelección de Mauricio Macri.

«Estoy convencido de que no estamos apuntando a un país diferente», manifestó, aún compungido por los comicios, y señaló que la Argentina «debería trabajar para imitar a países vecinos, como Chile o Uruguay», y ratificó su posición de apoyo al Gobierno nacional: «Necesitamos que este país cambie».

«El contexto económico nos perjudicó mucho, pero hay otras escalas de valores», indicó el parlamentario radical, quien de todas formas se mostró comprensivo al resaltar que «por ahí algunos privilegian otras cosas».

A pesar del resultado del pasado domingo, Blanco dejó en claro que fueron solo primarias y se mostró confiado en mantenerse como segunda fuerza, al menos en Tierra del Fuego: «Vamos a lograr mantenerlo (a los votos) y a lo mejor aumentarlo con vistas a octubre».