·

Pérez le pidió a Macri que «deje de intentar dividir y aterrorizar»

El diputado e intendente electo de la ciudad de Río Grande fue crítico del discurso del Presidente de la Nación, quien volvió a culpar al kirchnerismo por los vaivenes económicos.

El diputado e intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, se refirió hoy al aplastante triunfo obtenido por el Frente de Todos a nivel país pero también en la provincia de Tierra del Fuego, donde se transformó en la fuerza más votada.

«La tarea ahora es reconstruir el país en base a un desarrollo productivo, haciendo uso de la enorme confianza que la gente ha depositado», señaló en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, aunque indicó que lo de ayer fueron apenas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y que todavía hay que aguardar los resultados de las elecciones generales de octubre.

Respecto al discurso de Mauricio Macri de esta tarde, el parlamentario fue crítico y manifestó que «la gente quiere vivir en paz y tranquilidad», asegurando que el Presidente debería «ponerse a la altura de las circunstancias y equilibrar la situación actual».

«¿Cómo esperaba el señor Presidente que terminara el plan económico de tomar deuda, hacer bicicleta y fugar los dólares?», se preguntó Martín Pérez luego en Twitter, quien reconoció que «este Gobierno deja un país muy condicionado, llevando a la Argentina a un sobreendeudamiento».