Publicado en

Pablo Blanco: “Somos la segunda fuerza en la provincia»

El legislador y candidato a senador celebró con mesura su segundo lugar en el resultado de las PASO. “Hay que trabajar muy duro hasta octubre”, aceptó.

El primer candidato a senador del Frente Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, efectuó un análisis medido aunque satisfecho del resultado de las PASO que lo proyecta hacia una banca en el Senado de la Nación.

Con el resultado extraoficial en la provincia ya puesto, Blanco celebró que “Estamos ingresando un diputado y un senador, o sea somos la segunda fuerza en la provincia”.

Admitió –no obstante- que “No hay nada definido, hay que trabajar mucho hasta octubre”.

“El resultado es lo que esperábamos- convino el legislador de la UCR- competíamos contra la lista del gobernador electo y el Frente para la Victoria”.

Respecto del mal resultado obtenido por el macrismo a nivel nacional, Blanco consideró que “La situación económica incidió en el resultado en la provincia”. Aunque confió en mejorar esos números, de cara a la elección general de octubre. “Si se pudo revertir en el 2015, vamos a trabajar fuertemente para revertirlo ahora”.

“Tenemos la responsabilidad de mantener y acrecentar” los números alcanzados, aceptó el líder de Cambiemos. Y para ello llamó a “trabajar muy duro hasta octubre”.

Comentarios