Publicado en

Melella sufragó en la Escuela 35: “Hay que vivir este día con mucha paz porque es el Pueblo Argentino el que se expresa”

El gobernador electo de la Provincia destacó el respeto con que se desenvolvió la campaña previa a las PASO. Anticipó que esperará en su casa los resultados.

Cerca de las 8:30hs de esta mañana, el Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, emitió su voto en la mesa 335 de la Escuela Provincial Nº 35 “Jorge Luis Borges”.

“Hoy es un día de fiesta en todo el país”, dijo y resaltó que “hoy son las PASO, un indicador de lo que uno tiene que mirar y pensar hacia las elecciones de octubre”.

Asimismo, Melella recalcó que “hay que vivir este día con mucha paz y con mucha tranquilidad sea quien sea el que gane, porque es el pueblo argentino el que se expresa”.

“Esta ha sido una campaña muy especial, sobre todo para nosotros que vamos con boleta corta, pero la verdad es que ha transcurrido con mucha paz y así tiene que ser”, consideró y sostuvo que “más allá de que se juegan distintos modelos de país, cada uno con el que elige, con el que desea, con el que sueña, se ha hecho con mucho respeto hacia el otro”.

Por otra parte, el dirigente comentó que “hoy es una elección difícil para nosotros porque vamos con boleta corta, pero es un piso de lo que lograremos en octubre, como seguramente lo será para todas las fuerzas políticas. Luego se deberá trabajar mucho para las elecciones generales y buscar lo que cada uno sueña desde su espacio político”.

Finalmente, Melella indicó que “luego de acompañar a los candidatos de nuestro espacio a votar, esperaré como siempre los resultados con tranquilidad, esperando que el conteo sea más rápido de lo que fue en las elecciones provinciales pasadas”.

Comentarios