Publicado en

El Frente de Todos arrasó en Tierra del Fuego: «Vamos a recuperar la patria»

Los candidatos y referentes del espacio coincidieron en la importancia del resultado alcanzado no solo en la provincia, sino a nivel nacional. «Hace cuatro años estábamos esperando este día», señaló María Eugenia Duré, quien es candidata al Senado.

De repetirse el resultado de este domingo en octubre próximo, el Frente de Todos en Tierra del Fuego alcanzaría la mayoría absoluta y por ende la mayor cantidad de bancas en el Congreso de la Nación.

Con ese resultado, aunque provisorio, ya palpable, pasadas las 21 horas los candidatos de este espacio salieron a hablar ante los militantes que coparon la sede de la agrupación 27 de Octubre en Río Grande.

Liderados por la ahora candidata al Senado de la Nación María Eugenia Duré y el intendente electo Martín Pérez, hubo palabras de elogio para la campaña realizada por la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional y un agradecimiento especial a los militantes y a los partidos políticos que se sumaron a esta alianza.

En primera fila, también estuvieron el candidato a Diputado y actual senador José «Nato» Ojeda y las legisladores reelectas Myriam Martínez y Andrea Freites.

«Hemos conformado un frente de todos con muchas agrupaciones, mucha juventud e históricos que eligen esta caminata eterna de perseguir sueños», señaló Duré ante los presentes y agregó: «Vamos a recuperar la patria, ese es el sueño de cada uno de nosotros y lo que esperábamos desde hace cuatro años».

Ya en su turno, Pérez indicó que «esta elección se disfruta de otra manera, es el despertar de una Argentina que durante cuatro años fue llevada por el camino del empobrecimiento».

«Hoy los argentinos le dijimos basta al modelo de ajuste neoliberal que nos golpea hace tres años y medio y le decimos sí al compañero Alberto Fernández, que será el próximo Presidente de la Nación», manifestó el Intendente electo.

«Hoy los argentinos hemos dado una muestra cabal y certera de que nos vuelva a gobernar un proyecto nacional y popular e incluso en la Argentina», cerró.

Comentarios