Publicado en

Cerraron las PASO 2019: Se votó con total normalidad en Tierra del Fuego

Se estima en más del 73 por ciento la asistencia de votantes a las urnas. Hubo un acentuado corte de boletas entre los tres estamentos en juego.

Con total normalidad se cumplió la jornada de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Tierra del Fuego

A las 18,oo se cerraron las puertas de los establecimientos designados para el comicio sin que se registraran denuncias por incidente de ningún tipo.

Según el relevamiento efectuado por radiofueguina.com, la asistencia de empadronados a los sitios de votación osciló entre el 69 por ciento (Escuela 2 y el 76 por ciento del padrón (colegio Maradona).

Según órdenes dadas por la Justicia Electoral, no se conocerán resultados hasta `pasadas las 21 horas. En la provincia, conforme a lo visto durante la jornada, es muy acentuado el corte de boletas. Aquellas que llevaban a candidatos de los 3 estamentos habían sido objeto del carácter selectivo de la votación que dejaba ver en el piso restos de boletas que habían sido cortadas, en perjuicio de los candidatos provinciales, principalmente.

 

 

..

 

Comentarios