·

Finalizan las inscripciones para el Arte del Movimiento Infantil

El evento se presentará el sábado 17 de agosto el el polideportivo Carlos Margalot.

Como todos los años, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, se encuentra preparando el evento del que participan niños y niñas de toda la región. El Arte del Movimiento Infantil se desarrollará el sábado 17 de agosto a las 18:00 en el Polideportivo Carlos Margalot.

Así lo señaló la secretaria de la cartera, Analía Cubino, quien remarcó que “se va a llevar adelante el Arte del Movimiento Infantil con la participación multitudinaria que todos los años que nos tiene acostumbrados este evento tan importante, donde no solamente participan niños de Río Grande, sino que es a nivel regional y que convoca una gran familia fueguina”.

“Las inscripciones en estos días estarán abiertas. La convocatoria es para niños de hasta 10 años que pueden estar inscriptos desde un instituto, de forma particular, agrupaciones independientes y de cualquiera de las disciplinas de la danza”, informó la funcionaria.

Finalmente, manifestó que “esperamos que participen como todos los años y puedan mostrar y hacer una actividad que convoca como espectáculo para la ciudad, pero que también nos permite vivir esos días de una convocatoria artística muy importante para niños y niñas que empiezan a transitar su carrera profesional también”.