Publicado en

La Iglesia Evangélica promueve el voto en favor del frente NOS

Con el apoyo de mil pastores evangélicos y un mensaje «por la vida», Gomez Centurión y Cintia Hotton cerraron su campaña. En Tierra del Fuego repartieron sobres con su boleta.

Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Liliana Hotton, cerraron este jueves la campaña electoral de este espacio de cara a las PASO con «un acto multitudinario en favor de las dos vidas» en el teatro Metropolitan, en el que los precandidatos recibieron el apoyo de mil pastores evangélicos.

Asimismo, el Frente NOS realizó también una marcha frente al Congreso Nacional, al celebrarse el primer año del rechazo de la legalización del aborto en la Argentina, según confirmaron fuentes de ese espacio.

A la vez, en Tierra del Fuego y en iglesias evangélicas de todo el país, se repartieron sobres con la boleta de la lista 131 que lleva los nombres de la fórmula Gómez Centurión y Cynthia Hotton.

La boleta, con predominio en color blanco y negro, exhibe la leyenda «celeste» en coincidencia con la opinión que los postulantes tienen sobre el aborto.

«El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos ‘hasta acá llegamos, con aborto no te voto», recordó Hotton en el Metropolitan.

 

..

 

Comentarios