·

Un adolescente de 15 años necesita una familia y nadie quiere adoptarlo

Por ello, el Ministerio Público de la Defensa lanzó una convocatoria para que familias responsables se comuniquen con la Defensoría de Menores.

Por instrucción del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83 de la Capital Federal, sito en Lavalle 1220, piso 3°, se solicita la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la siguiente convocatoria pública:

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83, convoca a postulantes que deseen adoptar a un adolescente de 15 años alojado en el Hogar Don Bosco. Se encuentra en buen estado de salud, es cariñoso, afectuoso y tiene muy buena relación con los adultos. Ha finalizado la primaria con buena relación con sus profesores, proyectándose para otros estudios u oficios. Le gustan las actividades manuales y las culinarias. Pertenece a un grupo de seis hermanos con los cuales mantiene vinculación periódica. Su deseo es formar parte de una familia.   

Quienes sientan y crean que pueden estar en condiciones para asumir el cuidado responsable del adolescente deberán comunicarse con el Servicio Social del Juzgado al (011) 4379-1596 o bien con la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 7 al (011) 4382-7527. En ambos casos de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 h.