Publicado en

Bertone, en el cierre de campaña del Frente de Todos

La gobernadora y candidata a Diputada Nacional tuvo un lugar privilegiado sobre el escenario, frente al monumento a la Bandera. Alberto y Cristina Fernández encabezaron el multitudinario acto

“Alberto tiene el compromiso con cada uno de los fueguinos de recuperar el futuro”.

Así se refirió la gobernadora Rosana Bertone al candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández luego del encuentro mantenido en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

Fernández reunió allí a gobernadores,  intendentes, electos y referentes y candidatos de 16 provincias, afines al kirchnerismo, con quienes firmó compromisos de acciones de gobierno para una futura eventual gestión.

Luego de este acto, los asistentes se dirigieron al monumento a la Bandera, sitio emblemático de la ciudad de Rosario, donde todos participaron del acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se transmitió por televisión y redes sociales a todo el país. Allí, Bertone tuvo un lugar privilegiado sobre el escenario donde fueron principales oradores los candidatos a Presidente y Vice, Alberto y Cristina Fernández.

Compromiso

Alberto Fernández se comprometió con cada una de las provincias a una serie de puntos que fueron suscriptos por los gobernadores electos. En el caso de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella.

Entre los puntos del Compromiso con Tierra del Fuego se encuentran los de potenciar la capacidad de la matriz productiva industrial y defender con firmeza la soberanía nacional, entre otros.

“El compromiso de Alberto Fernández es con cada uno de los fueguinos. Y significa la posibilidad de recuperar el futuro para muchos compatriotas y también la industria y el empleo para muchos de los fueguinos. Sé que Alberto es un hombre de palabra, por lo que es un compromiso para ser cumplido” señaló la gobernadora y candidata a diputada nacional Rosana Bertone.

 

..

 

 

Comentarios