Publicado en

El Sutef llamó a parar y movilizar el miércoles

Reclaman por “el no pago de salarios docentes, las malas liquidaciones y la falta de convocatoria a paritarias”. Habrá marchas por la mañana en Ushuaia y por la tarde en Río Grande.

El gremio docente volvió a la protesta activa anunciando un paro con movilización en toda la provincia, fijado para el próximo miércoles 7 de agosto.

El anuncio, como es habitual, se hizo a través de los canales del Sutef en redes sociales.

En Facebook se lee que la medida de fuerza se ha dispuesto “Debido a la irresponsabilidad del Gobierno de Bertone y Arcando con el no pago de salarios docentes, las malas liquidaciones y la falta de convocatoria a paritarias”.

“Para un urgente y necesario incremento salarial, la docencia fueguina determinó un paro con movilización el miércoles 7 de agosto”, agrega el posteo.

Complementando el llamado a cesar las actividades, se ha previsto que los docentes se movilizarán tanto en Ushuaia como en Río Grande, aunque en distintos horarios.

En la capital provincial la marcha se hará a las 11 horas, con concentrando en Escuela 1. En tanto, en Río Grande, la movilización se ha convocado para las 18 hs, concentrando en San Martín y Belgrano.

 

Comentarios