Publicado en

Otro golpe de Aerolíneas a Río Grande: a partir de mañana habrá solo un vuelo

No hubo una explicación oficial de parte de la empresa. Por 12 días, la ciudad perderá una conexión clave entre Río Grande y Buenos Aires.

A partir de este 5 de agosto, Aerolíneas Argentinas concretará un nuevo y duro golpe a la conectividad de la ciudad de Río Grande.

Es que nuestro distrito quedará con solo una conexión diaria con la Capital Federal, mediante una medida que no tiene explicación oficial y que se extenderá por 12 días, hasta el 17 de agosto.

Consultados por ((La 97)) Radio Fueguina, los representantes de Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron que la decisión de la aerolínea fue transmitida recién hace 10 días y se estima que puede responder a la necesidad de realizar mantenimiento en las aeronaves que realizan la ruta Buenos Aires – Río Grande.

Así, solo quedará disponible el vuelo que parte de la Capital a las 4:15 y arriba a nuestra ciudad a las 7:40, para retornar luego a las 8:20 y arribar a Aeroparque pasadas las 11.

A pesar de la decisión, el horario de operaciones de la terminal área local seguirá siendo el mismo, con el fin de garantizar el resto de los vuelos, privados y comerciales, que parten y aterrizan a la pista del Ramón Trejo Noel.

Comentarios