Publicado en

Margen Sur: Amigos se desconocieron y se amenazaron con machetes

Tras la intervención de la Policía, ninguno quiso realizar la denuncia. Son vecinos y dicen que el problema fue solo porque estaban alcoholizados.

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir en una riña callejera en la intersección de calles Yehuin y El Alambrador, en la Margen Sur.

Allí, de acuerdo al testimonio de vecinos, dos sujetos se estarían increpando con armas blancas y elementos contundentes, lo que pudo ser comprobado tras el arribo de los uniformados.

Allí, los miembros de la Policía se encontraron con Pablo Álvarez, quien portaba un un hierro de grandes dimensiones, y Jorge Eduardo López, que se dio a la fuga con un machete entre sus prendas.

Ambos fueron detenidos y atendidos por personal sanitario, ya que los dos presentaban heridas leves en la cabeza, y luego trasladados a la Comisaría por contravención, al estar borrachos.

Lo curioso es que esta mañana, al obtener la libertad, ninguno quiso denunciar al otro y ambos manifestaron que son vecinos y buenos amigos, argumentando que se desconocieron por los efectos del alcohol.

Comentarios