·

El gobierno admite errores en liquidación de haberes e instruirá un sumario

En el mismo comunicado se anuncia que el miércoles 7 estarán depositadas las diferencias encontradas. Investigan las causas del error.

El gobierno provincial reconoció que se han liquidado con errores los haberes del último mes de los empleados públicos y anunció que en breve se saldarán las diferencias.

En un comunicado difundido este domingo se informa que “se han detectado errores en el sistema para el cálculo del ítem ‘ajuste aguinaldo’” y que los saldos resultantes serán abonados el próximo miércoles.

A los fines de aclarar el origen del mal cálculo –que generó protestas en el sector docente en primer lugar-  se anuncia que “se abrirá un sumario para investigar eventuales responsabilidades”.

 

Texto del comunicado

El Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de la Provincia informa que se han detectado errores en el sistema para el cálculo del ítem «ajuste aguinaldo» correspondiente a la última liquidación de sueldos de la administración pública, producto de lo cual algunos trabajadores han sufrido descuentos que no corresponden.

Durante el fin de semana se ha estado trabajando y el próximo miércoles 7 de agosto estará depositada la diferencia en las respectivas cuentas sueldo de aquellos agentes afectados por esta situación.

Asimismo se informa que se abrirá un sumario para investigar eventuales responsabilidades.

Solicitamos las disculpas del caso y ponemos a disposición los teléfonos de consultas de haberes para evacuar cualquier duda que pudiera surgir

(02901) 441116/17/18  int 1358 para haberes docentes dirgeneralhaberes@tierradelfuego.gov.ar

 

..